Detienen a un vecino de Ramirás por dejar una nota a un anciano pidiendo 4.500 euros

  • Los hechos se produjeron el pasado 4 de octubre.
  • Depositó la nota manuscrita en el buzón de un octogenario.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE .

Un vecino de la localidad ourensana de Ramirás, J.A.A.F., de 44 años de edad, fue detenido por agentes de la Guardia Civil por depositar una nota manuscrita en el buzón de un octogenario en la que le exigía la entrega de 4.500 euros.

Según la Guardia Civil de Ourense, la detención del presunto autor de los hechos, vecino de la parroquia de Picouto, dentro del término municipal de Ramirás, se produjo a las 10.30 horas de ayer, aunque los hechos se produjeron el pasado día 4 de octubre.

La Guardia Civil informó de que el detenido depositó una nota manuscrita en el buzón de C.G.V, de 80 años de edad, y que en la misma le exigía la entrega de 4.500 euros.

DISCUSION

Por otro lado, la Guardia Civil de Verín detuvo a un vecino de Oimbra, de 34 años por causar heridas a un varón tras una discusión entre ambos en una calle del municipio de Verín.

La detención del presunto autor del delito de lesiones, M.J.C.B., se produjo a las 20.00 horas de ayer, tras haber golpeado a J.R.P, de 50 años de edad, vecino de Verín, después de una discusión entre ambos en una calle de la villa.

La víctima recibió un golpe en la cara y tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de Verín, donde recibió trece puntos de sutura. Las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número uno de Verín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento