El Banco de alimentos recibe un total de 543 cajas de productos donadas por Grupo Palacios en la última semana

Una semana más de confinamiento. Ya son seis semanas y las fuerzas y energía comienzan a verse afectadas por el duro revés que nos ha dado el Covid-19. La única forma de vencer es una: permanecer juntos porque "Juntos lo conseguiremos". Esta es la forma en la que Palacios Alimentación explica su nueva entrega de donaciones.

En total, 4.396 cajas de producto repartidas a diferentes grupos. Una ayuda que ha llegado en forma de tortillas, pizzas, ensaladas, pollos, tartas o embutido con el objetivo de hacer salir adelante a los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

En la última semana el protocolo de Palacios Alimentación, que lleva trabajando sin descanso más de un mes en este ámbito, ha repartido 986 cajas de productos. El grueso de las donaciones, en esta ocasión han sido para el Banco de Alimentos de La Rioja, que ha recibido 543 cajas.

El resto ha sido enviado al Banco de Alimentos de Guadalajara, a Gastronomía Baska, para su reparto entre necesitados, y el Hospital Universitario de Cabueñes en Gijón.

Por otra parte, Palacios Alimentación ha atendido la petición económica de la organización Save the Children España para ayudar a niños en riesgo de exclusión social durante estos momentos que son, si cabe, aún más difíciles.

El cierre de los centros escolares por culpa del Covid-19 ha provocado que muchos niños y niñas de familias en riesgo de pobreza y exclusión social se hayan quedado sin la beca comedor, la única comida garantizada al día que tenían.

De esta manera, el grupo riojano colabora en el programa de emergencia de Save the Children en España, que busca poder ayudar a todos esos niños y niños más vulnerables dándoles acceso a una alimentación básica, a una atención psicológica y la posibilidad de seguir con su educación.

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo de todos los trabajadores de Palacios. Por eso desde el grupo agradecen que con su trabajo se esté consiguiendo abastecer los lineales para que los consumidores puedan cubrir sus necesidades y, además, realizar una gran labor social. En el vídeo "El secreto de una gran familia, Juntos lo conseguiremos", se describe cual es el espíritu de Palacios en esta pandemia:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento