Santander lanza una red de consultores de apoyo a autónomos y pymes

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo de Santander, ha puesto en marcha un nuevo programa de consultoría dirigido a apoyar a los autónomos y pymes del municipio a través de una red de consultores que les ayudarán a resolver sus cuestiones relacionadas con la crisis generada por el Covid19.

Se trata de un programa dirigido a todas aquellas personas que debido al estado de alarma y ante la situación actual se encuentran en un estado de incertidumbre con dudas relacionadas con el empleo, ayudas y subvenciones, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Esta nueva iniciativa dirigida al tejido empresarial de la ciudad cuenta con la colaboración de CEOE Cepyme Cantabria, Cámara de Comercio de Cantabria, Asociación ATA Autónomos, Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria ADMEC y Asociación Cántabra de la Empresa Familiar ACEFAM.

El concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, ha explicado que todos los autónomos y pymes que quieran utilizar este servicio podrán hacerlo de forma telemática, solicitándolo a través del formulario que encontrarán en el siguiente enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento