Los internautas deciden que la mejor música se escucha en Pedro Antonio

  • La Percha ha sido el local más votado por los participantes.
  • Ruido Rosa, Peatón y La Válvula le siguen en la lista.
  • Los seleccionados están ubicados entre plaza Einstein y Los Lobos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Un grupo de personas toma una copa en un pub.
Un grupo de personas toma una copa en un pub.
ARCHIVO
Un grupo de personas toma una copa en un pub.

La zona de Pedro Antonio de Alarcón, mítica en los años 80 y 90, vuelve a renacer gracias a la buena música. 20minutos.es ha realizado una encuesta entre los internautas para conocer cuál es el bar donde mejor música se escucha de la ciudad y los locales situados entre Plaza Einstein y Los Lobos son los que mayor puntuación han obtenido.

El pub La Percha, ubicado en la calle Trajano y conocido por su imagen de Fray Leopoldo de Alpandeire presidiendo la entrada a los cuartos de baño, ha logrado el primer puesto con cerca de 700 votos. Aunque los comentarios en la web hacia su propietario son tan cariñosos como incisivos, este bar con música británica de los ochenta y de la movida madrileña, ha sido el más votado.

Ruido Rosa, en la calle Sol y uno de los clásicos de la ciudad desde hace más de una década, ha quedado en un segundo puesto con 540 puntos. Le siguen en la clasificación Peatón, en la calle Sócrates, con 360 votaciones, y La Válvula, en Martínez de la Rosa, con 310 puntos.

Planta Baja, el local por excelencia de conciertos en el centro de la ciudad y uno de los primeros que apostó por la música en directo, se queda en un quinto lugar, para dar paso a El Perro Andaluz , en la calle Pedro Antonio de Alarcón, y al Afrodisia, en Almona del Boquerón.

Los Lobos (Plaza Einstein) y el Boogaclub (C/_Santa Bárbara) están en el octavo y noveno puesto respectivamente. El Loop , uno de los locales de moda y de los más jóvenes, en calle Navas, ocupa el décimo lugar; le siguen los míticos Entresuelo (que ha cambiado su ubicación a la plaza de San Agustín) y La Estrella, en Cuchilleros.

VOTA EN LA LISTA

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento