Así encontró Roberto Leal el amor de su vida: "Me he casado con ella tres veces..."

El presentador Roberto Leal, en una gala de la última edición de 'Operación Triunfo'.
El presentador Roberto Leal, en una gala de la última edición de 'Operación Triunfo'.
GTRES
El presentador Roberto Leal, en una gala de la última edición de 'Operación Triunfo'.

Gracias a la espontaneidad y simpatía derrochada en las nuevas ediciones de Operación Triunfo, el presentador Roberto Leal se ha convertido en uno de los rostros más queridos y conocidos de la televisión. A su extensa carrera se suma, a partir de ahora, el programa Pasapalabra, cuya nueva edición, ahora en Antena 3, ya ha empezado a grabarse con él como presentador.

Leal regresa así a la que fue su casa durante varios años. Entre otros programas, fue reportero en el programa Cada día y participó en formatos como Te lo mereces o Espejo Público, en este último conoció a su mujer, Sara Rubio.

"Me he casado 3 veces y las 3 con la misma persona. En Las Vegas, por lo civil y en la ceremonia", llegó a confesar en las redes sociales, según recoge el diario ABC.

Según explicó el propio Roberto Leal en Espejo Público hace años, la pedida fue toda una sorpresa para ella: "Coincidió con el cumpleaños de ella. Le preparé una fiesta sorpresa a la que acudieron familia y amigos de Sevilla, Barcelona, Extremadura y Madrid. Lo primero que le sorprendió fue encontrarse con todos ellos, porque te aseguro que no se esperaba nada. Lo siguiente, después de proyectar un vídeo muy chulo, fue hincarme de rodillas delante de todos y le pedí matrimonio mientras dos amigos cantaban de fondo Love me tender, una canción de Elvis Presley con la que nos habíamos casado el verano pasado en Las Vegas".

Poco después nació su hija Lola, quien comparte protagonismo en las redes sociales con Pepa, la chihuahua del presentador, que hasta tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 47.000 seguidores.

Leal también ha pasado recientemente por un duro golpe a nivel personal. Días antes de que presentara las campanadas de Nochevieja en TVE fallecía su padre, Pepe Leal. "Mi padre no es que gozara de una grandísima salud, sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, pero no esperábamos que fuera tan pronto y de esa manera. Nos cogió en casa porque fue en Navidades y esa es la parte de consuelo que buscamos todos. Se ha ido muy joven, pero rodeado de su gente", dijo tras su marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento