Angelina Jolie y el galardonado Clint Eastwood tras la ceremonia de entrega de premios
Angelina Jolie y el galardonado Clint Eastwood (REUTERS) REUTERS

Angelina Jolie se presentó de improviso en la gala de los XII premios cinematográficos de Hollywood realizada el pasado lunes 27 en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, causando una gran expectación entre el público asistente, según se publica en la página web de People .

La actriz, que se encontraba realizando labores humanitarias en Afganistán, se presentó en la gala de los Hollywood Film Festival Awards (Festival de cine) para entregar el Premio al Mejor Director del año a Clint Eastwood .

Eastwood, mejor director por 'El intercambio' y 'Gran Torino'
Eastwood recibió el galardón por sus dos últimos trabajos El intercambio o The Changeling (protagonizada por Jolie) y Gran Torino.

Jolie se expresó con palabras de admiración para el veterano actor, asegurando que este "icono" "es mucho mejor en persona", y que le seguiría siempre ya que piensa que "es un gran líder".

El director recogió el premio de las manos de la actriz afirmando que "trabajar con Angelina es un gran privilegio", para finalizar, Eastwood concluyó diciendo que "ella posee un gran talento".