Navarra Televisión emite este fin de semana un documental dedicado a la obra del artista Carlos Ciriza

Navarra Televisión emite este sábado 25 de abril, a partir de las 21.00 horas, y el domingo 26, a partir de las 16.00 horas, el documental 'Carlos Ciriza' cuyo objetivo es "dar a conocer la obra de este artista prolífico, de gran versatilidad, y que domina todas las técnicas".

Desde su primera exposición pública en 1984, su obra ha estado presente en numerosas galerías e instituciones de medio mundo y sus creaciones escultóricas y pictóricas se encuentran en museos, parques y colecciones públicas y privadas de países como Alemania, Argentina, EE.UU, Filipinas o Canadá entre otros.

Carlos Ciriza es un artista que, como se cuenta en el documental, se ha especializado en la instalación de esculturas de gran formato para espacios públicos y privados, integrando su obra en parques, plazas, rotondas, autovías...

El documental, elaborado por Miguel Tabar y Patxi Tiberio, cuenta con testimonios de varios hombres y mujeres conocedores de la obra de Ciriza como la Premio Príncipa de Viana de la Cultura, María Concepción García Gainza; el doctor en Historia, José María Muruzábal del Solar; o la directora del Museo de Navarra, Mercedes Jover entre otros.

La emisión del documental 'Carlos Ciriza' podrá seguirse también a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento