Marratxí crea un canal de Youtube para mostrar parte de los contenidos programados en la cancelada Fira del Fang

El Ayuntamiento de Marratxí ha creado un canal en Youtube donde se mostrarán muchos de los contenidos que formaban parte de las actividades divulgativas programadas dentro de la Fira del Fang 2020 y que fue cancelada ateniendo a las autoridades sanitarias ante la pandemia del COVID-19.

En el canal, que lleva el nombre de 'Cocina y cerámica', se subirán diferentes contenidos sobre la relación entre estas dos y cómo la cerámica es protagonista en la elaboración de platos en todo el mundo.

Con la colaboración de Toni Vich, uno de los organizadores de la Fira, se han registrado una serie de vídeos durante el confinamiento en el que se explica el funcionamiento de hornos, un tandoori o tahin y su incidencia en el proceso de elaboración de los platos de muchos países.

Según ha indicado el Consistorio, se irán añadiendo contenidos periódicamente al canal como parte de la dinamización cultural que se está llevando a cabo durante este periodo de confinamiento. Se puede acceder al canal en Youtube o bien desde la web de contenidos lúdicos de el Ayuntamiento joemquedoacasa.marratxi.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento