Detenidos un hombre y una mujer en Narón (A Coruña) acusados de traficar con drogas

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Narón (A Coruña) acusados de un presunto delito contra la salud pública por traficar con drogas.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón tras haber puesto en marcha un dispositivo, bautizado como 'Operación Cierre', tras tener constancia por varias informaciones vecinales de que el hombre contactaba con distintas personas en puntos apartados de este municipio.

Así, el pasado sábado, 18 de abril, observaron como dos personas se reunían al lado de las vías del tren, comenzando la mujer, de unos veinte años, a huir del lugar al observar la llegada de los agentes, cogiendo del suelo una mochila negra.

Tras la persecución, los policías lograron darle alcance y recuperar también la mochila, que la mujer en la huida había arrojado, localizando en su interior ocho envases que contenían más de 100 gramos de marihuana, siendo detenida.

En cuanto al hombre, que fue el que entregó las sustancias a la mujer, logró abandonar la zona, pero tras diversas gestiones para su identificación fue detenido este miércoles, día 22. Tras completar las diligencias se remitió la actuación al juzgado de guardia de Ferrol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento