Coronavirus.- Una web reúne a más de 60 pequeños negocios que reparten a domicilio durante el confinamiento

La web 'Compraentuzona.es', que ha reunido a más de 60 pequeños negocios que reparten a domicilio durante el estado de alarma decretado para paliar los efectos del COVID-19, es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los pequeños y medianos negocios de barrio a sobrellevar la situación que el país está viviendo durante la cuarentena.
Imagen de la web compraentuzona.Es que reúne a pequeños comercios que venden a domicilio en Málaga
Imagen de la web compraentuzona.Es que reúne a pequeños comercios que venden a domicilio en Málaga
Patricia Sillero
Imagen de la web compraentuzona.Es que reúne a pequeños comercios que venden a domicilio en Málaga

Actualmente, más de sesenta establecimientos de muchas zonas de Málaga capital se han unido al proyecto, que surgió para conocer cuales son los establecimientos de la zona cercana con reparto a domicilio, según han explicado a través de un comunicado.

Fruterías, carnicerías, congelados y pescaderías, entre otros, forman parte de esta plataforma, donde todos los sectores tienen cabida. Además, algunos locales pertenecen a la marca Sabor a Málaga. Están presentes también los diferentes mercados municipales como Atarazanas, El Palo, Huelin o Bailén.

Asimismo, han precisado que todos los negocios se encuentran en la sección "compra a domicilio". En concreto, han explicado, se puede filtrar por tipo de negocio y por zona de reparto. Próximamente, estará disponible un mapa para localizar la tienda más cercana. Además, se está subiendo contenidos a diario en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Han detallado, por otro lado, que esta iniciativa surge tras una idea creada por Alberto Álvarez, periodista y publicista y tras ver la necesidad que demandaban muchas personas que forman parte del grupo de riesgo. Universo Web ha proporcionado el alojamiento de la página, esta empresa local está ubicada en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, especializada en diseño web, posicionamiento y redes sociales.

Las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa tan solo tienen que registrarse en el formulario de la página web o enviar un email a: hola@compraentuzona.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento