Detenido un gijonés que supuestamente vendía droga a domicilio

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido un hombre de 46 años de edad, vecino de este municipio, acusado de traficar con sustancias estupefacientes en Ceares. El arrestado cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio y malos tratos.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, un vecino de la zona alertó de que estaba vendiendo drogas a los consumidores de este barrio de Gijón.

Los hechos se remontan a las 19.00 horas del pasado día 20, cuando se recibió una llamada de un vecino de la calle Cienfuegos que alertaba de la presencia de un vehículo cuyo conductor estaba realizando 'pases de droga' a consumidores de la zona.

El testigo, un policía jubilado, había visto como un hombre se bajaba del coche y había intercambiado droga por dinero con un vecino que vivía en el bajo de un edificio de la mencionada calle.

Además, no era la primera vez que esta persona frecuentaba la zona y contactaba del mismo modo con jóvenes del barrio. Pocos minutos después de recibir el aviso, los policías interceptaron el vehículo en la calle Ramón y Cajal y realizaron una inspección exhaustiva del mismo.

Durante el registro, se comprobó que en un hueco existente entre los asientos delanteros del habitáculo estaban ocultos dos envoltorios plásticos, uno que contenía un trozo de hachís y otro con cocaína.

Además, en el cacheo de seguridad al conductor, se le intervinieron envoltorios de cocaína, una pastilla de hachís y una navaja. Por este motivo, fue detenido por un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento