Cs celebra que Cort cree un comité de seguimiento del desconfinamiento

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha celebrado la aprobación por parte de Cort de la creación de un comité de seguimiento del desconfinamiento, con la participación del equipo de gobierno, la oposición y agentes sociales y económicos, con carácter de comisión no permanente del Pleno.
La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.
La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.
EUROPA PRESS - Archivo
La portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar.

Según han explicado en un comunicado, la propuesta de la formación naranja ha sido aprobada en la Junta de portavoces de este viernes con "el apoyo de todos los grupos políticos".

La portavoz de Cs, Eva Pomar, se ha mostrado "muy contenta" de que el equipo de gobierno haya aceptado la propuesta de su formación y la haya valorado como una iniciativa propositiva "que busca crear el máximo consenso y conseguir con ello una pronta recuperación de la crisis sanitaria y económica".

Pomar ha asegurado que Cs quería "hacer partícipes de las decisiones a los agentes sociales y económicos para que cada euro recibido para salir de la crisis sea una ayuda directa al ciudadano".

Por último, la portavoz ha deseado que se constituya "lo antes posible" para empezar a debatir medidas de desconfinamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento