Consigue que la cuarentena sea más llevadera con estos productos

  • Lo mejor en tecnología, ocio y cultura con fnac: todo lo que necesitas para hacer tu vida en casa
Plántale cara al aburrimiento con lo último de Fnac.
Plántale cara al aburrimiento con lo último de Fnac.
Windows

Para muchas personas está resultando muy difícil sobrellevar el confinamiento por el COVID 19 con un buen estado de ánimo. Sin embargo, no nos queda de otra: debemos quedarnos en casa, y si lo pensamos bien, desde nuestro hogar podemos hacer todo lo que nos propongamos.

Fnac se ha unido al movimiento #quedateencasa y pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para hacernos la vida más fácil y llevadera durante esta etapa tan complicada. Además, con el código descuento Fnac puedes conseguir lo último en tecnología, ocio y cultura al mejor precio.

A continuación, te proponemos algunos productos esenciales, que te serán de gran ayuda para combatir el aburrimiento, para trabajar, jugar y hacer todas las actividades desde casa de la forma más cómoda y divertida.

Trabajar desde casa

Para muchas personas trabajar desde casa puede ser agobiante, sobre todo si es su primer contacto con el teletrabajo y les ha pillado desprevenidos. Por ello, si te encuentras entre las personas que se han visto obligadas a realizar su trabajo en casa, debes tener en cuenta algunos aspectos para conseguir la mayor productividad.

Lo primero es encontrar un espacio adecuado en el que teletrabajar, y por supuesto, separar muy bien el tiempo de ocio del tiempo de trabajo. En la mayoría de los casos, solo necesitarás una mesa espaciosa y ordenada, una silla cómoda y un ordenador, portátil o de sobremesa, una tablet o un smartphone.

En Fnac online puedes encontrar los mejores productos en informática, con los que podrás trabajar con la mayor comodidad, como el ordenador portátil Asus Zeenbook, con una capacidad de 512 GB y con procesador Core i5.

Tampoco te puede faltar una buena colección de material de oficina, imprescindible para el día a día, y una impresora de calidad, como las Impresoras multifunción y faxes disponibles en fnac.

Juega hasta el límite desde casa

Podemos aprovechar para jugar en estos momentos todo lo que no hemos podido hacerlo antes. En Fnac podemos encontrar todo lo que podemos imaginar para divertirnos como niños y mucho más. Aquí encontrarás los juegos más buscados, como el FIFA 20 o el Final Fantasy VII Remake para PS4.

También tienes a tu disposición las mejores consolas, de las marcas más destacadas, como Sony y Nintendo y todos los accesorios para consolas que puedas necesitar.

Pero no solo los juegos virtuales son una opción; no podemos olvidarnos los juegos de mesa, que nos aseguran horas de risas en familia, y en Fnac hay una selección muy entretenida, como el popular juego de mesa Héroes, entre otros de los más buscados.

Sigue cuidándote en casa

Hoy en día tenemos todo lo que necesitamos a nuestro alcance para hacer deporte y cuidarnos sin salir de casa, por lo que no tenemos excusa para mantenernos en forma. Esterillas para hacer yoga, cojines de meditación, difusores de aceites esenciales, podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo y tu mente.

Cocina como todo un chef

No necesitas salir fuera para disfrutar de una buena comida, con los utensilios de cocina de Fnac, batidoras, cafeteras y robots de cocina te convertirás en el mejor de los chef para ti y tu familia.

Redescubre el placer de escuchar música en casa

Una de las actividades más placenteras y relajantes de las que puedes disfrutar en casa, es escuchar música. Puedes estar al tanto de las últimas novedades musicales y disfrutarlas con los altavoces bluetooth, los auriculares y los tocadiscos de la mejor calidad.

No dejes que el confinamiento sea una excusa para dejar de disfrutar de la vida. Encuentra en la tienda online de  Fnac lo mejor en entretenimiento, en música y todo lo que necesitas para trabajar, cocinar y mantenerte en forma sin moverte de casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento