Un vehículo sin conductor desciende por una pendiente y mata a una anciana

  • El suceso ha ocurrido en O Grove (Pontevedra).
  • Por causas que se investigan, el coche comenzó a circular sin conductor.

Una mujer de unos 72 años de edad falleció este martes tras ser atropellada por un vehículo que se encontraba estacionado y se precipitó por una pendiente sin conductor en el término municipal de O Grove (Pontevedra).

Según informó la Policía Local de O Grove, el turismo se encontraba estacionado "correctamente" y, por causas que se investigan, comenzó a circular, sin conductor, por una zona de mucha pendiente y arrolló a una peatona que caminaba por la calzada, ya que no hay aceras en el lugar.

Quedó atrapada

El atropello tuvo lugar en la Rúa Monte da Vila, a la altura del centro de salud de la localidad, sobre las 11.00 horas, según precisó el 112, que movilizó al 061, Policía Local y Bomberos de O Salnés, ya que el alertante indicó que la mujer estaba atrapada debajo del turismo.

En un primer momento la Policía Local solicitó el helicóptero del 112 para evacuar a la víctima pero, tras confirmar que estaba fallecida, se anuló el servicio. El 061 envió una ambulancia asistencial al punto, donde ya había personal médico que sólo pudo certificar el fallecimiento de A.V.B., de 72 años y vecina de O Grove.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento