Si quieres preparar un expreso como un profesional, necesitas esta cafetera (¡casi a mitad de precio!) de Cecotec

Para disfrutar de un buen café hay que contar con los mejores electrodomésticos.
Para disfrutar de un buen café hay que contar con los mejores electrodomésticos.
Freepik
Para disfrutar de un buen café hay que contar con los mejores electrodomésticos.

Disfrutar de una taza de café recién hecho es un placer apto para cualquier hora del día. Nada más despertarnos, después de comer e, incluso, para merendar (acompañado, eso sí, de un gofre casero y un buen libro), esta delicia de sabor intenso es parte de las rutinas de la mayoría (a excepción de los adultos que no han sido capaces de superar la etapa del cacao soluble). Claro que, para evitar los posos del último trago o un regusto excesivamente amargo, es importante contar con materias primas de calidad... y con una buena cafetera que haga por nosotros todo el trabajo.

Con un sinfín de opciones por las que decantarse, entre las características de estos pequeños electrodomésticos que más se premian están la presión con la que trabajan para disfrutar de todos los matices de un buen expreso, la inclusión de un brazo de vapor con el que calentar y hacer espumita en la leche o, también, la posibilidad de hacer más de un buen café a la vez.

Rastreando el catálogo de Aliexpress, hemos encontrado una de la marca Cecotec que, además de reunir todas ellas, está a muy buen precio. Este pequeño electrodoméstico, cuyo precio de salida, según la plataforma, era de 116 euros, está disponible por poco más de la mitad hasta agotar las unidades que forman parte del stock que se encuentra en la sede española del ecommerce. ¿Te animas a descubrir las muchas ventajas de esta cafetera profesional?

La cafetera profesional, de Cecotec.
La cafetera profesional, de Cecotec.
AliExpress

Así se consigue el mejor café

  • 1
    2- Domingo lista1

    Mayor presión para conseguir todo el sabor

    Este modelo de Cecotec dispone de 20 bares de presión, cuando la mayoría de cafeteras se sitúa en torno a los 15. Pero, ¿para qué sirve esta medida? Cuanta más presión de agua tenga la cafetera, más capacidad para extraer todos los matices del café. Para comprobarlo, hay que elaborar un expreso (un café intenso, corto y cremoso). Cuanta más presión tenga, mayor cremosidad e intensidad tendrá esta bebida. Además, la cafetera calienta el agua rápidamente gracias al sistema thermoblock.
  • 2
    2- Domingolista2

    Un vaporizador orientable

    Para calentar rápidamente la leche, el agua para infusiones y para preparar deliciosos capuchinos con espuma de leche, este modelo incorpora un vaporizador orientable que simula el que tienen las grandes cafeteras industriales para que puedas disfrutar de una bebida digna de cafetería.
  • 3
    2- Domingolista3

    Brazo con doble salida

    Si necesitas preparar más de un café, este pequeño electrodoméstico te lo permite gracias a su brazo de doble salida que distribuye la misma cantidad de bebida en ambas tazas. Para ello, tan solo hay que seleccionar la opción de doble salida en el panel de control digital, que cuenta con indicadores luminosos que facilitan su uso.
  • 4
    2- Domingolista4

    Los accesorios adecuados

    Para elaborar el mejor café, además de contar con una buena cafetera, hay que disponer de los accesorios adecuados. Este modelo de Cecotec incluye una bandeja calientatazas para que, al verter el café, no exista un contraste térmico que perjudique sus matices. El pack también cuenta con dos filtros para uno o dos cafés y con una cucharilla dosificadora con prensador.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento