Shaila Dúrcal desvela que su hermano Antonio ha superado el coronavirus

Shaila Dúrcal, en un concierto en Los Ángeles.
Shaila Dúrcal, en un concierto en Los Ángeles.
GTRES
Shaila Dúrcal, en un concierto en Los Ángeles.

No lo había hecho público hasta ahora, hasta que la buena noticia ha llegado a sus oídos y ha resoplado de alivio y ha podido compartir con todos sus fans que su hermano, Antonio Morales, está bien. Se trata de Shaila Dúrcal, que ha confesado que su familia también se ha visto afectada por la pandemia.

La cantante, que el próximo agosto cumplirá 40 años, ha querido celebrar la buena nueva con sus cerca de 190.000 seguidores que su hermano no ha vuelto a dar positivo en el test de coronavirus que le han realizado en el centro hospitalario en el que se encontraba.

Allí ha estado 20 días alejado de todos sus allegados, que le han aguardado nerviosos pero esperanzados todo este tiempo hasta que por fin la buena nueva ha llegado y así lo han demostrado, abrazando y dándole profusas muestras de cariño, como han querido inmortalizar.

"¡Te quiero, hermano! ¡Qué feliz me hace que esté completamente recuperado y que hayas dado negativo [en el PCR, la prueba del Covid-19]! Disfruta de nuevo de los abrazos y de los besos. Te echo de menos", le escribía la hija de Rocío Dúrcal, publicando una fotografía de su hermano en su casa abrazando a su vez a su hija.

Él mismo ha querido compartir con sus seguidores lo bien que le ha sentado regresar a casa después de este calvario y volver a estar con sus hijos y con su esposa, Bárbara Suanzes, subiendo una tierna imagen de toda la familia fundiéndose y aprovechando ahora el tiempo que han estado separados.

"¡Por fin! Veinte días después de la cuarentena hoy puedo abrazar a lo que más quiero. En el mismo día la revisión, el resultado del PCR (¡Negativo!) y el aniversario de novios de mi Bárbara", ha desvelado el hermano mayor de Sheila Dúrcal.

"Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves e ingresados, y los que hemos estado bastante malitos...", reconoce Antonio, quien sin embargo mantiene: "En mi caso, hoy empiezo a ver un poquito de luz. Sin ellos y mi Bárbara no sería posible nada de esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento