La Policía Local de Zaragoza detuvo en la madrugada del martes a una joven de 28 años, Desiré R. A., por conducir en estado de embriaguez y con el carné retirado. Los hechos sucedieron alrededor de la 1.20 horas en Vía Hispanidad.

La motorista fue interceptada después de saltarse varios semáforos en rojo y obligada a parar en la gasolinera de la citada vía. Los agentes advirtieron evidentes síntomas de embriaguez, aunque la joven se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Además, y pese a las indicaciones de los policías, Desiré A. R. insistió en fumarse un cigarrillo en las instalaciones de la gasolinera.

Será citada para un juicio rápido por tres delitos y una falta
En el momento de la identificación, los agentes comprobaron además que la infractora tenía suspendido el permiso de conducir por sentencia judicial.

La joven será citada para un juicio rápido acusada de los delitos de conducción sin carné y bajo los efectos del alcohol y por su negativa a someterse a la prueba del alcohol, así como deuna falta administrativa de desobedecimiento a la autoridad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA