Detenido por circular sin carné y marcha atrás en la A-4 de Madrid para evitar un control policial

Control de Policía en Valladolid.
Control de Policía en Valladolid.
NACHO GALLEGO / EFE

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 61 años en la A-4 sin carné de conducir y que intentó eludir un control policial circulando más de un kilómetro marcha atrás.

El sucesos ocurrió a las 13:00 horas del pasado 22 de abril cuando los agentes de la Unidad Especial de Tráfico que tenían instalado un control en el kilómetro 4,5 de la A-4 a la altura de Méndez Álvaro fueron advertidos de la maniobra del conductor , según han informado fuentes policiales a Efe.

Fue un conductor de una ambulancia quien alertó a los agentes que una furgoneta blanca de tamaño mediano estaba circulando marcha atrás por el arcén para evitar este control.

Los agentes se acercaron a pie a la zona pero tuvieron que recurrir a su vehículo para alcanzar a la furgoneta.

Evitan choques

El resto de conductores en la A-4 tuvieron que realizar cambios bruscos de dirección para evitar chocar con este vehículo.

En el kilómetro 6 consiguieron detener el vehículo, conducido por un hombre de 61 años que no tenía carné de conducir y venía de comprar alimentos de Mercamadrid.

Este individuo explicó que había comprado carnes y otros enseres para vender en la tienda de su mujer en Legazpi.

Al hombre se le imputa un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y evasión del control policial. Además no tenía el equipamiento adecuado en su furgoneta para el transporte de alimentos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento