Álvaro Morte, El Profesor en 'La casa de papel', es víctima de una estafa en Twitter

  • El actor anunció que estaban suplantando su identidad para obtener dinero de sus seguidores. 
El actor Álvaro Morte posa en la premiere de 'Pintores y Reyes del Prado', en Madrid.
El actor Álvaro Morte posa en la premiere de 'Pintores y Reyes del Prado', en Madrid.
GTRES

El actor español Álvaro Morte, conocido por interpretar a El profesor en la serie La casa de papel, de Netflix, ha sido víctima de una estafa en Internet, tal y como explicó este jueves en su cuenta de Twitter tras ser alertado por un seguidor de un engaño que se está llevando a cabo mediante una suplantación de identidad. 

El intérprete dio a conocer esta situación a través de un tuit. "¡Mucho ojo con los hijos de puta!, escribió, adjuntando una captura de pantalla de una conversación que muestra la estrategia de un grupo de delincuentes para obtener dinero. 

En la imagen, un usuario le pide dinero a una seguidora a cambio de 500 euros. "Después del pago puedes chatear conmigo cuando puedas", afirma el estafador, bajo el nombre de usuario @alvaromorte2424, en un chat privado de Twitter. 

Tras lo ocurrido, Morte comunicó que la plataforma ya le ha verificado el perfil, diferenciándolo con el popular 'tick azul', que sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público. "¡Mi cuenta de Twitter ya está verificada!", anunció. 

Álvaro Morte, de 45 años, se hizo popular gracias al éxito que recogió La Casa de Papel a lo largo de cuatro aplaudidas temporadas, donde encarna a uno de los protagonistas, conocido como El profesor, nombre por el que se reconoce al intérprete a nivel internacional. Debido a su reconocimiento, Morte recoge en Twitter 360.000 seguidores y en Instagram cuenta con un total de 10 millones.

El actor, propio de Algeciras, trabaja actualmente en la preparación de su personaje en la serie The head, dirigida por los hermanos Àlex y David Pastor, que se estrenará el próximo 12 de junio en OrangeTV. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento