Un Brad Pitt octogenario

  • Protagoniza 'El curioso caso de Benjamin Button'.
  • Está dirigida por David Fincher y en España se estrenará en enero.
  • Cate Blanchett es su compañera de reparto.
Brad Pitt en una caracterización de su personaje.
Brad Pitt en una caracterización de su personaje.
Warner Sogefilms
Brad Pitt en una caracterización de su personaje.
Brad Pitt transformado en un anciano octogenario. Es una de las primeras imágenes oficiales que nos llegan de El curioso caso de Benjamin Button , la nueva película de David Fincher .

Está basada en un relato corto de F. Scott Fitzgerald (reconocido sobre todo por la novela El gran Gatsby), publicado en 1922. Narra la increíble historia de un hombre de más de ochenta años que vivirá las etapas de su vida a la inversa. Desde la vejez a la infancia, durante un período que cubre desde 1918 hasta inicios del siglo XXI.

A los cincuenta años conocerá el amor, una mujer veinte años menor que él (interpretada por Cate Blanchett ) en una no menos singular relación. Mientras Benjamin Button va haciéndose cada vez más joven, ella irá envejeciendo.

El reparto también cuenta con la presencia de lujo de actrices como Julia Ormond y Tilda Swinton , oscarizada como mejor actriz de reparto por Michael Clayton .

La polémica surgió el verano pasado, cuando el director optó por desentenderse del montaje final porque la productora Paramount le instó a que recortara en unos veinte minutos la versión para estrenar en cines.

El anterior largometraje de Fincher, Zodiac , fue uno de los más valorados por crítica y aficionados el pasado año, pero no obtuvo la repercusión esperada en taquilla (86 millones de dólares recaudados en todo el mundo), y los Oscar también la olvidaron en sus nominaciones.

Para El curioso caso de Benjamin Button, las primeras opciones para dirigirla e interpretarla fueron Ron Howard (El código Da Vinci) y John Travolta respectivamente.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre y casi un mes más tarde, el 21 de enero, es cuando llegaría a nuestras salas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento