Boicotean la entrevista de Chicote en 'El hormiguero' con continuas llamadas: "Voy a tener que dar su número"

  • "Perdonadme, pero es que hay algún cafre que no hace más que llamarme cada tres minutos", afirmó.
  • "Alberto, lo vamos a dejar porque me estoy poniendo nervioso", señaló Motos.
Alberto Chicote, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Alberto Chicote, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA
Alberto Chicote, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.

El hormiguero: Quédate en casa despidió la semana entrevistando a Alberto Chicote y Marta Sánchez  para que ambos contaran a qué dedican el tiempo que tienen durante en confinamiento en casa por el coronavirus.

Pero la entrevista de este jueves con el cocinero tuvo bastantes interrupciones provocadas por alguien que llamaba al chef continuamente. Tanto a Chicote como a Pablo Motos no les gustó nada la situación, por lo que optaron por concluir la videollamada.

"Perdonadme, pero es que hay algún cafre que no hace más que llamarme cada tres minutos", aclaró el cocinero. "Lo siento mucho, ya le he colgado como cuarenta veces", añadió mientras se volvía a pausar el vídeo por una nueva llamada entrante en el móvil de Chicote.

El chef comentó que "me dan ganas de decir el número a ver si le freímos el móvil". Trancas exclamó: "¡Dilo, dilo!", pero Motos, entre risas, le frenó: "No hace falta, llámale tú ahora y le das un recado".

"¿Le digo algo de vuestra parte?", preguntó Chicote, el presentador le contestó que "dile lo más feo que se te ocurra" y Trancas comentó que "es el típico que te llama para decirte que te está viendo en la tele".

Alberto Chicote, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Alberto Chicote, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Motos y su invitado intentaron seguir con la entrevista para que Chicote comentara los problemas que van a tener los restaurantes una vez que se acabe el confinamiento: "Todos sabemos que nos podemos morir de cáncer, pero como no te lo puede pegar nadie no nos preocupamos por eso".

Y añadió que "pero ir a un sitio donde no sabes si el tipo de la mesa de al lado o el camarero te pueden contagiar una enfermedad como esta, es como para pensárselo".

Motos decidió concluir la conversación ya que siguieron llamando al cocinero y pausándose la imagen: "Alberto, lo vamos a dejar porque me estoy poniendo nervioso". El chef le contestó que él también y que "lo lamento muchísimo, de verdad".

"Pobrecillo, se ha quedado disgustado", comentó Trancas. "Él no tiene la culpa de nada. Alberto cuando se enfada... ya le hemos visto en Pesadilla en la cocina. Espero que ahora le dé su merecido", concluyó Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento