El PSOE denuncia a la tertuliana Cristina Seguí por incitación al odio y delito contra el honor

Cristina Seguí, integrante de la plataforma Vox.
Cristina Seguí, integrante de la plataforma Vox.
VOX
Cristina Seguí, integrante de la plataforma Vox.

El PSOE ha denunciado ante la Fiscalía General del Estado a la tertuliana y colaboradora de Okdiario Cristina Seguí por unos tuits publicados entre el 29 de marzo y el 16 de abril al considerar que pueden incurrir en incitación al odio y delito contra el honor, según ha adelantado este jueves Infolibre

Los socialistas defienden que en esas publicaciones Seguí dedicaba al Gobierno adjetivos como "criminales", "mengueles", "sinvergüenzas", "miserables", "cerdos", "mataviejas", y los acusaba de la "ocultación de sus indicios delictivos" y de querer "meterla en la cárcel".

Para el PSOE, las palabras de Seguí no son juicios de valor sino "epítetos en sí mismos denigrantes" y suponen "una grave quiebra de la convivencia y del orden constitucional, la incitación al odio".

Por su parte, la tertuliana ha reaccionado con la publicación de un tuit en el que puede leerse: "La respuesta de Cristina Seguí a ese PSOE que quiere meterle en prisión". El mensaje va acompañado de un enlace a Youtube que indica que comenzará una nueva emisión a las 22.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento