Curso para que los mayores aprendan a dormir relajados y durante toda la noche

  • Lo hace el Ayuntamiento de Albolote.
  • Los alumnos aprenderán técnicas para conciliar el sueño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Concejalía de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Albolote acaba de poner en funcionamiento un curso de Recuperación del Sueño. Una veintena de personas mayores del municipio aprenderán sobre la forma de evitar los trastornos del sueño y la forma de dormir bien para mejorar la salud y la propia calidad de vida.

El curso, que está patrocinado por la Diputación de Granada, tendrá una duración de 21 horas lectivas e impartidas por psicólogos, educadores sociales y profesionales médicos relacionados con las enfermedades del sueño.

Recuperación del Sueño forma parte de las actividades que anualmente programa la Concejalía de Bienestar Social del Consistorio alboloteño, conjuntamente con la Diputación de Granada y que están destinas a la población mayor de la localidad.

El objetivo principal es el de solucionar, a través de ejercicios prácticos y técnicas específicas, los diferentes trastornos que producen la pérdida del sueño. Un problema que afecta a un número importante de la población mayor. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento