Hallan a un matrimonio muerto en Cáceres
Varias personas ante la puerta de la vivienda de la urbanización 'Montesol', en Mejostilla (Cáceres). EFE/JORGE REY

El Juzgado de Instrucción número 3 de Cáceres decretó este lunes prisión provisional incondicional, es decir, sin fianza alguna, para un hombre y una mujer que se encontraban detenidos por el caso del fallecimiento violento de un matrimonio que fue hallado muerto el pasado miércoles, día 22, en su domicilio del residencial 'Montesol' de Cáceres.

Según informó hoy el citado juzgado de la capital cacereña en un comunicado de prensa, ayer lunes fueron puestos a disposición judicial dos personas que declararon en concepto de imputados en el caso, y a las 23,00 horas del mismo día, "a la vista de los elementos de juicio y pruebas practicadas", el órgano judicial decretó la medida cautelar personal de prisión provisional incondicional para ambos individuos, que ingresaron en prisión.

Su asistenta y el chófer

La
asistenta del matrimonio, una brasileña conocida por el nombre de Ángela, había señalado que fue despedida cinco días antes de que aparecieran los cadáveres.
La pareja tenía contratado a un conductor, ya que ambos estaban impedidos para conducir

A última hora de la tarde su declaración continuaba y se estaba pendiente de comenzar con la declaración de otro empleado, Rafa S.G., de unos 35 años, según el abogado de oficio que le ha asistido.

Rafa S.G., al parecer, trabajaba para el matrimonio cómo chófer, puesto que los dos estabdan impedidos para conducir, y según su abogado, no parece que tuviera ningún móvil para matarlos puesto que gracias a ellos vivía bien y tenía dinero para pagarse la droga, ya que, según ha dicho, es consumidor habitual.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES