La Policía Nacional detuvo en la madrugada del día 26 al presunto autor del robo de un bolso a una mujer por el método del 'tirón' mientras buscaba el zapato que había perdido tras forcejear con el marido de la víctima.
En el forcejeo el detenido se lesionó las rodillas y tuvo que ser atendido en Valdecilla

Según informaron hoy fuentes policiales, el detenido, M.G.F, de 33 años, arrebató el bolso a una señora cuando entraba en su portal, en la calle Jiménez Díaz de Santander. El marido de la víctima le persiguió, le tiró al suelo y consiguió que soltara el bolso antes de huir, aunque él se lesionó en las rodillas, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

En busca del zapato perdido

La mujer llamó a la policía a las 2.30 horas y cuando los agentes patrullaban el lugar vieron merodear a un individuo que se ajustaba a la descripción del ladrón. El hombre fue detenido y explicó que estaba buscando entre los coches el zapato que perdió durante el robo.

M.G.F. reconoció los hechos, aunque dijo no saber exactamente qué había pasado porque había bebido mucho. Carecía de antecedentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER