La Guardia Civil denuncia a Iberia y Air Europa por no respetar la distancia de seguridad en el interior de sus aviones

En España, Iberia y Air Europa ofrecen wifi de pago en sus aviones.
Avión sobrevolando Madrid.
PIXABAY
En España, Iberia y Air Europa ofrecen wifi de pago en sus aviones.

La crisis del coronavirus ha afectado a una gran cantidad de sectores económicos y uno de ellos ha sido sin duda el de la aviación. Los vuelos de todo el mundo se han disminuido enormemente, pero todavía siguen existiendo unos vuelos autorizados, sobre todo internos. 

Ha sido precisamente por estos trayectos por los que la Guardia Civil ha denunciado a las aerolíneas Iberia y Air Europa. En ellos acusa a estas compañías de no respetar las distancias de seguridad necesarias entre los pasajeros en sus aviones, durante el actual estado de alarma.

Según informa Europa Press, fueron los propios pasajeros los que se quejaron sobre esta circunstancia. En concreto, el primer caso tuvo lugar la pasada semana en un vuelo de Iberia entre Madrid e Ibiza.

Posteriormente, este miércoles se registró otro caso en el aeropuerto de Ibiza cuando llegó un vuelo de Air Europa procedente de Mallorca con más de 40 viajeros, lo que imposibilitaba mantener la separación recomendada entre los usuarios. Aviación Civil ya ha recibido estas denuncias y procederá a investigarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento