Laura Matamoros ha revelado a sus seguidores una buena noticia. Este jueves, la hija de Kiko Matamoros anunció que hacía días que se había sometido a la prueba del coronavirus para salir de dudas, después de que su hermano Diego diese positivo en el test.
La influencer, que acudió a una clínica privada, confesó que había dado positivo en la prueba, por tanto había superado la enfermedad: "He generado anticuerpos que eso es súper importante".
"Esto es como si te tocase la lotería porque generar anticuerpos quiere decir que lo has pasado y que no lo puedes supuestamente volver a pasar", comentó en los stories de su Instagram.
"Hay que hacerse los tests y saber si lo has pasado, si no, para no contagiar a más, para que no se muera más gente", concluyó. Una gran noticia para la joven, después de estar preocupada por el estado de salud de su hermano Diego.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios