Detenida una mujer en Segovia por publicar una foto íntima de su expareja en redes sociales

  • El denunciante tiene una orden de alejamiento de la detenida.
  • ​Algunos usuarios han dejado comentarios calumniando al afectado.
Una imagen que recrea 'sexting'
Una imagen que recrea 'sexting'
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Una imagen que recrea 'sexting'

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por la publicación de una fotografía íntima de su expareja en una red social.

Los agentes tuvieron conocimiento de estos hechos a través de la denuncia de la expareja de la detenida. El denunciante, quien posee una orden de alejamiento en vigor contra la detenida, recibió numerosos mensajes en los cuales la detenida le pedía que hablara con ella, ya que si no lo hacía publicaría una foto íntima del él. La foto fue enviada por el denunciante a la detenida cuando mantenían una relación sentimental.

La detenida al no recibir respuesta a sus mensajes cumplió sus amenazas y creó tres perfiles en una red social en los que colgó la imagen. Algunos usuarios de la red social dejaron comentarios que calumniaban al autor de la foto.

Ante estos hechos se ha procedido a la detención de la mujer como autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Esta persona ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento