Aurah Ruiz habla sobre su pareja ideal: "Prefiero a un mileurista que a un millonario desgraciado"

La exconcursante de GH VIP, Aurah Ruiz.
La exconcursante de GH VIP, Aurah Ruiz.
GTRES

Aurah Ruiz pasa la cuarentena por el coronavirus junto a su hijo, de quien tiene que estar muy pendiente porque es grupo de riesgo. La situación no está siendo fácil para la exconcursante de Gran Hermano VIP 6, por lo que intenta aliviar el estrés desahogándose en sus habituales vídeos de su canal de Mtmad. Así, este jueves ha compartido una publicación en la que resuelve las dudas de sus fans.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se sincera en el vídeo sobre temas delicados como si ha sido infiel alguna vez o cómo debería ser su pareja ideal. En este sentido, algunos usuarios le han preguntado si prefiere estar con un hombre que recibe un sueldo normal o si, en cambio, aspira a compartir su día a día con alguien que disponga de un mayor nivel adquisitivo.

"¿Saben que les digo? Que prefiero un mileurista que a un millonario desgraciado, porque creo que me daría menos dolor de cabeza una persona que pueda tener tanto a sus pies", contesta la televisiva en el vídeo

Ruiz protagoniza una guerra judicial con el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez. Los enfrentamientos y las demandas entre ambos han sido constantes, tal y como ha podido saberse en los platós de Mediaset y a través de los medios del corazón. 

A pesar de ello, la canaria pone el foco en el pequeño Nyan, quien el pasado mes de febrero ingresó en el hospital a causa de una recaída. "Esta situación es muy difícil. Pero hay personas, y me incluyo, que lo pasamos peor si cabe. Mi hijo, de dos años y medio, está enfermo. Necesita cuidado las 24 horas del día, hay que vigilarle", contaba Ruiz poco después de que se decretara el estado de alarma

Mostrar comentarios

Códigos Descuento