Primer muerto en accidente de tráfico en Barcelona durante el confinamiento

  • Un hombre ha fallecido en un brutal choque entre el turismo que conducía y un autobús en Sant Martí.
  • El conductor del bus i una pasajera han sido trasladados al hospital en estado menos grave.
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.
EUROPA PRESS
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona.

El conductor de un turismo ha muerto este jueves en un choque en el que también se ha visto implicado un autobús en Barcelona. El siniestro ha tenido lugar hacia las 10.50 horas, en la esquina entre la calle Pamplona y la de Pallars, en el distrito de Sant Martí

La víctima es un hombre de 69 años, mientras que el conductor del bus y una pasajera han sido trasladados a centros hospitalarios en estado menos grave. Hasta el lugar del accidente se han trasladado unidades de los Bombers de Barcelona y dels Sistema d'Emergències Mèdiques, mientras que la Unitat d'Investigació i Prevenció de l'Accidentalitat de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación. 

Esta es la quinta víctima mortal en accidente de tráfico en la ciudad desde principios de año.

El Ajuntamiento de Barcelona ha activado el Servei d'Urgències i Emergències Socials municipal que ha ofrecido atención psicológica a los familiares de la víctima. El consistorio ha lamentado la muerte del ciudadano y ha trasladado el  pésame a familia y amigos, al mismo tiempo que ha reafirmado su compromiso para reducir las víctimas de accidentes de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento