La famosa 'tata' de Miguel Ángel Muñoz conoce a José Coronado, uno de sus ídolos, y su reacción enternece a todos

  • "¡Ay, mi madre, qué alegría me da!", ha dicho la mujer al ver en su pantalla al actor.
La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz.
La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz.
INSTAGRAM
La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz ha hecho famosa a su  'tata'. El actor y la entrañable mujer regalan cada día sonrisas en las redes sociales y alguna que otra sorpresa.

En esta ocasión, la sorpresa fue para ella, ya que ha podido conocer a uno de los ídolos de su vida, el también actor José Coronado.

Así, durante uno de sus live, Muñoz conectó en directo con el veterano intérprete para alegría de la abuela influencer. "¡Ay, mi madre, qué alegría me da!", exclama la mujer al verlo en pantalla.

Coronado confiesa entonces que tenía "muchas ganas de conocerla", y las tiene después de haber rodado una película con Miguel Ángel en la que no dejaba de hablar de ella.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué ilusión más grande! 🙏🏻 Qué #Felicidad!

Una publicación compartida de Tata (@soylatatareal) el

"Lo quiero de siempre, eres una gran persona", le dedica ella al actor, además de confesar que la ilusión de su nieto es que haga una película con él.

Ella se muestra encantada en todo momento e incluso le hace partícipe de varias acciones que habitualmente realiza con su nieto como homenaje a todas esas personas que están padeciendo las consecuencias del coronavirus. Además, le regala un "es un gran persona" a Coronado, una vez ya se ha despedido de la conexión.

Una sorpresa para ella y una alegría para los seguidores que la siguen, que tildan a la mujer de "entrañable" y "bondadosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento