Cuidarse es importante, ¡hoy más que nunca!

  • Mantener una buena higiene y tomar complementos alimenticios que nos ayuden a fortalecer nuestra salud.
La higiene es imprescindible en tiempos de confinamiento.
La higiene es imprescindible en tiempos de confinamiento.
Claudio Schwarz / Unsplash
La higiene es imprescindible en tiempos de confinamiento.

En tiempo de confinamiento, pasar mucho tiempo en casa nos puede llevar a tener carencias vitamínicas que necesitamos suplir. No hay duda de que cuando tenemos una rutina y estamos ocupados, nos alimentamos mejor y también nos ejercitamos más. Tomar complejos vitamínicos como los que encuentras con el cupón descuento Promofarma, puede ser la solución.

Una mala alimentación, la falta de sol y de actividad física, son las causantes sin duda, de estas deficiencias vitamínicas que tenemos que controlar.

Por otro lado, estas semanas no dejamos de escuchar hablar sobre higiene, la importancia de lavarnos las manos, desinfectar todo aquellos que toquemos o que venga a la calle con nosotros.

Si estos dos aspectos siempre han sido importantes, en esta crisis sanitaria que estamos viviendo, lo son aún más. Veamos qué vitaminas son necesarias y qué productos de higiene pueden ayudarnos a superar estos momentos complicados.

Vitaminas imprescindibles para nuestro cuerpo

La vitamina D es necesaria y la recibimos del sol.
La vitamina D es necesaria y la recibimos del sol.
Engin Akyurt, Unsplash.

Todas las vitaminas son imprescindibles para nuestro organismo, pero al pasar mucho tiempo en casa, estas pueden caer a los niveles más bajos debido a los factores antes mencionados. ¿Cuáles son las que necesitamos?

Vitamina D

Hace mucho que se la conoce como la vitamina del sol y a falta de sol, complejo vitamínico que va. Su función más importante es la de promover la absorción de calcio, el cual está muy relacionado con la salud de los huesos. Aunque hay alimentos que pueden aportarnos una ínfima cantidad de esta vitamina, el sol es el mejor candidato para ello.

Multivitaminas

Hay quienes prefieren optar por un complejo vitamínico como Supradyn Activo que cubra varias carencias a la vez. Contiene vitamina B12, vitamina C y algunas otras como la K.

No solo te aporta las vitaminas necesarias sino que, además, te aportará mucha energía y te encontrarás más animado para sobrellevar esta situación.

La higiene, ¡no la olvides!

¿Qué se necesita en estos tiempos de confinamiento para mantener la higiene diaria y proteger nuestra salud?

Gel antiséptico

Es útil para desinfectarnos la manos pero también todo aquello que ha venido a la calle con nosotros. Ya muchas personas lo usaban antes de que el COVID-19 nos acechara. Si nos acostumbramos a tenerlo siempre en el bolso, nos sentiremos más seguros.

Mascarillas

La mascarilla es uno de los productos de higiene más necesarios.
La mascarilla es uno de los productos de higiene más necesarios.
Ani Kollesi, Unsplash.

Son muchas personas las que se preguntan cómo conseguir mascarillas. Están agotadas por todas partes, pero en Profarma puedes conseguirlas o como poco encargarlas a un precio razonable.

Crema de manos

Aunque no podamos considerarlo un producto de higiene diaria en sí, usar tanto alcohol y productos nocivos para la limpieza del hogar, puede dañar nuestras manos. No está de más tener a mano una crema que cuide e hidrate nuestras manos.

La higiene en el hogar

Mantener nuestra buena salud con un aporte extra de vitaminas y cuidar de nuestra higiene diaria, serán los aliados perfectos en la lucha contra el virus. No obstante, no debemos obviar la higiene del hogar, pues que nuestro entorno esté limpio y cuidado, fomentará que nuestra salud se mantenga en buen estado.

Por tanto, cuida la higiene de tu hogar limpiando a diario las zonas y superficies más usadas. Y no olvides aromatizar el ambiente con un producto como el Pranarom Difusor de aceites de Promofarma. Toda tu casa mantendrá un olor agradable que, junto a sus luces, te aportará una relajación increíble, esa que tanto necesitamos en estos tiempos difíciles.

Ponte manos a la obra y comienza a cuidarte, porque eso, es algo que solo tú puedes hacer por ti. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento