Descubre los mejores Legos para que los niños se diviertan en casa

  • Los juegos de construcción ofrecen diversión doble: montarlos y jugar después con ellos.
  • Hay muchas opciones con novedades como Lego Ideas Pirate Bay o los sets de Trolls 2 World Tour.
Los juguetes de construcción ayudan a divertirse y aprender todos juntos.
Los juguetes de construcción ayudan a divertirse y aprender todos juntos.
Lego
Los juguetes de construcción ayudan a divertirse y aprender todos juntos.

Cualquier juego es siempre bienvenido en estos días en los que hay que estar en casa, pero si hay un tipo de juguete que viene como anillo al dedo para divertirse sin salir del hogar, ése es, sin duda, el de construcción.

Los juegos de piezas mantienen en pleno funcionamiento la mente de pequeños de todas las edades, desarrollan sus capacidades cognitivas, potencian la imaginación y con un código promocional Lego salen por muy poco.

Los juguetes de construcción son especialmente interesantes durante el confinamiento porque mantienen a los niños activos, exigen un considerable esfuerzo mental y son válidos para todas las edades, en función del set que se elija.

Hay marcas como Lego que, además, ofrecen diferentes escenarios, muchos de ellos ambientados en películas y personajes de éxito, con diferentes grados de complejidad, y se hacen, por tanto, mucho más atractivos para los pequeños… y para los mayores que también disfrutan de estas pequeñas obras de arte.

Hay muchas opciones en juguetes de construcción, muchos de ellos inspirados en videojuegos famosos.
Hay muchas opciones en juguetes de construcción, muchos de ellos inspirados en videojuegos famosos.
Lego

Las posibilidades son muchas con escenarios ambientados en películas de Disney o Marvel, ciudades, videojuegos como Minecraft o muchas más alternativas. Las novedades son constantes en el mundo de los juguetes de la construcción pero hay dos especialmente interesantes en Lego durante estos días: Lego Ideas Pirate Bay y la divertida colección de la película Trolls 2 World Tour.

¿Qué es Lego Ideas Pirate Bay?

Es la mejor forma de ayudar a tu hijo a montar una divertida aventura pirata en su habitación o en el salón de tu casa con un naufragio, tesoros, cuevas, tiburones y, por supuesto, terroríficos esqueletos.

Lego Ideas es una colección con sets creados y diseñados por fans y que han sido votados como los mejores por la comunidad de seguidores de la marca. Piratas de Bahía Barracuda es uno de los sets estrella de esta colección y recrea un barco pirata que ha naufragado y ha sido “tuneado” para dar soluciones a las necesidades de todos los piratas que allí se han quedado.

¿Qué contiene? todo lo que necesita una buena aventura pirata: hay defensas con potentes cañones, botes, camarotes, por supuesto ocho figuras de piratas y también sorpresas como tesoros, tiburones o esqueletos.

Piratas de Bahía Barracuda es un set que ofrece muchas posibilidades de juego y diversión.
Piratas de Bahía Barracuda es un set que ofrece muchas posibilidades de juego y diversión.
Lego

Este set permite a los pequeños hacer volar la imaginación y vivir grandes historias de piratas. Es relativamente fácil de montar y, además de un juguete, puede convertirse fácilmente una pieza de coleccionista, perfecta para ocupar un lugar privilegiado en cualquier lugar de la casa. De hecho, a los padres, es fácil que les recuerde algunos de los grandes éxitos de Lego que pudieron disfrutar en su niñez.

Trolls World Tour Lego

Trolls 2 es una de las grandes novedades en el cine de animación del último mes, una película repleta de aventuras y, por supuesto, música. Cuando los reyes del rock intentan imponer su música, Poppy y Branch se lanzan a un gran viaje alrededor del mundo en el que conocen nuevas músicas que se aliarán para evitar ser extinguidas.

Color, música, dulces y peinados y formas imposibles vuelven a sucederse en un film que ha sido muy bien recibido por los pequeños y que tiene en Lego diferentes sets para recrear las escenas de la película o crear historias completamente nuevas.

Los juguetes de construcción son también perfectos para compartir con hermanos.
Los juguetes de construcción son también perfectos para compartir con hermanos.
Lego

Desde el escenario pop al de rock, pasando por los elementos de algunas de las aventuras que se viven en la película, hay muchas propuestas con la estética propia del film para los fans de Trolls y para cualquier niño al que le guste jugar y montar piezas.

Divertirse en casa es mucho más fácil con estos juguetes de construcción con los que el único límite lo pone la imaginación. Un regalo perfecto para sorprender a tus pequeños, agradecerles su esfuerzo y hacerles mucho más fácil y divertido el tiempo que tienen que estar en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento