Nuevo Toyota Yaris Cross, un pequeño SUV que te va a enamorar

La marca japonesa entra a competir en el primer escalón de acceso a este segmento con este atractivo modelo.
yyyy
La imagen es muy deportiva. Destaca el resalte tan original de los pasos de rueda.
TOYOTA
yyyy

Están de moda. De eso no nos cabe ninguna duda. Los SUV, cualesquiera sea el tamaño, entran por los ojos y los usuarios han encontrado en este concepto un buen aliado para sus demandas.

Y la experiencia de Toyota con este tipo de coches es legendaria con el RAV-4 como punta de lanza o recientemente con el C-HR. Ahora van a hacer lo propio en el segmento de acceso y para eso nos han mostrado hoy las primeras imágenes y características del Yaris Cross que, como ya se habrán podido imaginar, está basado en el utilitario Yaris.

Rival del Peugeot 2008 y del Seat Arona

Para centrarnos, decir que este modelo viene a luchar con los Renault Captur, Seat Arona, Peugeot 2008 y compañía, coches todos ellos que están concentrando un importante número de ventas por lo que la competencia en esta categoría es tremenda.

WWW
Visto por detrás, el Yaris Cross transmite una gran sensación de robustez.
TOYOTA

Con estas premisas tan exigentes, Toyota sabe lo mucho que se juega y ha afinado creemos muy bien el tiro. De entrada, el diseño del Yaris Cross, como se puede ver en las imágenes, entra por los ojos. Es muy personal y atractivo para llamar la atención y, como está tan de moda, contará con distintas posiblidades de personalización en cuanto a la combinación de colores entre la carrocería y el techo.

ProEXR File Description

=Attributes=
channels (chlist)
compression (compression): Zip16
dataWindow (box2i): [0, 0, 5077, 3624]
displayWindow (box2i): [0, 0, 5077, 3624]
lineOrder (lineOrder): Increasing Y
pixelAspectRatio (float): 1
screenWindowCenter (v2f): [0, 0]
screenWindowWidth (float): 1
type (string): "scanlineimage"

=Channels=
B (half)
G (half)
R (half)
El diseño interior mantiene las coordenadas del nuevo Yaris del que deriva.
TOYOTA

Si pasamos a su interior, y como era de esperar, su definición está prácticamente calcada a la del nuevo Yaris convencional. El aspecto es muy atractivo y, aunque no se han definido los distintos paquetes de accesorios, todo hace pensar que en este sentido estará a la última con distintas soluciones de infoentretenimiento y los gadgets habituales en materia de comunicaciones.

Nuevo propulsor híbrido

Con una longitud de 4,18 metros, el pequeño japonés usa la plataforma TNGA-B del Yaris del que deriva y habrá versiones con tracción a un solo eje o con la total eléctrica inteligente AWD-i.

wwww
El nuevo SUV utilitario de Toyota se pondrá a la venta el año que viene.
TOYOTA

En el momento de su lanzamiento, este modelo montará un propulsor híbrido de reciente factura, con tres cilindros y una potencia total de 116 CV. Sin datos oficiales todavía, los consumos del Yaris Cross se presumen bastante contenidos dado la eficencia habitual que muestran los híbridos de la marca.

Fabricado en la planta francesa de Valenciennes, la previsión de Toyota es iniciar su comercialización a principios del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento