Bronca telefónica entre Gloria Camila y Gema, la hija de Ana María Aldón, por su defensa en el plató de 'Supervivientes'

  • Según la revista 'Lecturas', la hija de la concursante echa en cara a la televisiva su tibia defensa hacia su madre.
Gloria Camila lanzando un mensaje a Kiko Jiménez.
Gloria Camila, en el plató de 'Supervivientes'.
Telecinco
Gloria Camila lanzando un mensaje a Kiko Jiménez.

Mucho se ha puesto en duda el papel de Ana María Aldón, una de las concursantes de Supervivientes 2020 y pareja del extorero José Ortega Cano, en su familia política.

Familia a la que pertenece Gloria Camila, una de las hijas de Ortega Cano. Es ella la que defiende a la diseñadora en el plató de Supervivientes.

Sin embargo, esa defensa, a Gema, una de las hijas de Aldón, parece que no acaba de convencerla. Y es por eso que ha estallado la guerra.

Según cuenta Lecturas, Gema está harta de las humillaciones que una tras otra ha tenido que soportar su madre de su familia política. Y de todo lo que se ha hablado en los platós delante de Gloria Camila, que, según la revista, indigna a la hija de la diseñadora por la tibia defensa de esta, que tilda de "paripé".

Así, y según la misma información, todo habría acabado en una gran bronca telefónica entre ambas en la hija de Ana María le habría recriminado la desgana y la desidia que está demostrando la defensora de su madre en los platós. 

Además, le habría echado en cara el favoritismo de esta con su sobrina, Rocío Flores Carrasco, a quien iba a defender en un principio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento