Regálate un libro también este 23 de abril: estos son los que más triunfan en Wallapop

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro.
Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro.
Freepik

Si hay algo que te hace vivir muchas vidas es la lectura: con un libro puedes convertirte en un aventurero, un inspector, un antiguo griego, un astronauta... o simplemente un ser humano corriente, pero distinto a ti mismo.

¿No estaría bien poder devolverle todas esas vidas a los libros? Gracias a las plataformas de compra-venta ahora eso es posible. Porque tirar un libro siempre fue sacrilegio, si ya no te caben más textos en casa o si ya los has leído hasta la saciedad, puedes hacer que ese libro cumpla su misión de hacer feliz a otra persona.

Este Día del Libro, que se celebra también San Jorge y Sant Jordi, será algo más difícil regalar libros y rosas, pero como Internet es esa maravillosa caja sin fondo de sorpresas, desde wallapop han lanzado una serie de encuestas a sus usuarios para conocer qué es lo más deseado o lo más vendido en la plataforma -entre otros rankings-, para que te hagas una idea de lo que puedes regalar(te) hoy.

  • Los libros infantiles y juveniles son los que más triunfan en wallapop, encabezando el ranking de los más subidos a la plataforma.
  • El español Juan Gómez-Jurado se encuentra entre los autores que más gusta, con su saga ‘Reina Roja’.
  • Los clásicos se pelean contra los bestsellers contemporáneos: ‘La Celestina’ va por delante de ‘Cincuenta Sombras de Grey’.
  • El 20% de los usuarios asegura que escogería un libro distinto para regalar este San Jorge si no estuviéramos en situación de confinamiento.
  • Paulo Coelho es el autor que más se regalará este año, según los usuarios.
Si no puedes darte un paseo por las ferias de libros, al menos inspírate en este listado para ver lo que más gusta.
Si no puedes darte un paseo por las ferias de libros, al menos inspírate en este listado para ver lo que más gusta.
Freepik

Los diez libros más subidos a la plataforma son ‘Gerónimo Stilton’, ‘La Celestina’, ‘Las lágrimas de Shiva’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘El niño con el pijama de rayas’, ‘Cincuenta sombras de grey’, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘La catedral del mar’, ‘La chica del tren’ y ‘Crónica de una muerte anunciada’.

El libro clásico que más gusta es ‘El Lazarillo de Tormes’, en la categoría infantil es ‘Diario de Greg’, en la juvenil ‘La historia interminable’ y, por autores, los libros de J. R. R. Tolkien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento