El hartazgo del hijo de Julio Iglesias ante el retraso de la sentencia

  • Confinado junto a su mujer y su bebé, Javier Santos ansía que se escriba el final de la historia.
Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias.
Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias.
GTRES
Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias.

Han pasado más de nueve meses desde que Julio Iglesias presentó el recurso de apelación tras la sentencia que lo declaraba padre de Javier Santos. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de un asunto que se inició hace 25 años cuando María Edite Santos denunció ser madre de un hijo ilegítimo del cantante. 

A pesar de que estaba previsto que esta semana los tres magistrados de la Audiencia Provincial de Valencia resolvieran el recurso, la reunión se ha retrasado debido a las circunstancias especiales en las que se encuentra el sistema judicial actualmente.

Este hecho ha provocado mayor estrés y ansiedad en Javier que, confinado junto a su mujer y su bebé, ansía que se escriba el final de la historia y pueda, al fin, sentirse liberado.

20 Minutos ha podido confirmar que el abogado de Javier ha remitido varios escritos al juzgado para que el veredicto se eleve cuanto antes y se pueda continuar con los trámites siguientes que pasarían, por ejemplo, por el registro del apellido. Mientras que la defensa del valenciano subraya que la dilatación de la resolución no es lógica, la misma se justifica con el atasco de procedimientos que se ha generado y que será una de las primeras causas pendientes en resolverse tras el estado de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento