Noche de terror y nominaciones en la gala de Gran Hermano 10

  • La gala de esta noche del reality de Telecinco estará ambientada en la noche de Halloween y se producirán las primeras nominaciones. 
  • Además, regresa 'Anatomía de Grey' con su quinta temporada.
Mercedes Milá, en la pasada edición de Gran Hermano.
Mercedes Milá, en la pasada edición de Gran Hermano.
20MINUTOS.ES
Mercedes Milá, en la pasada edición de Gran Hermano.

Esta noche los habitantes de la casa de Gran Hermano 10 se enfrentan a un doble desafío, nominar y hacerlo en "noche de Halloween". Además, en la tele hay ofertas más relajadas, como Anatomía de Grey, que regresa con nueva temporada, Herederos, Cine...

La 1: En Herederos (22.00 h) se descubrirá que todos los socios de Enrique en la farmacéutica han sido asesinados, menos uno que está desaparecido. Julia está desquiciada por la pérdida de su hija, que intenta remediar con un nuevo embarazo, mientras Carmen y Bernardo averiguan que la niña está viva.

La 2: Celebrando su aniversario de las 1000 emisiones, Documentos TV (22.45 h) emitirá hoy en su tercer especial secuencias de cinco reportajes más: 'Las habitaciones de la muerte', 'Ceaucescu: la última cacería', 'El bebé de Alison', 'Las fosas del olvido' y 'Spitting Image'.

Antena 3: Hoy en Cazadores de Hombres (22.15 h) perseguirán a Mario Hevia, que es un profesor universitario que esconde una terrible doble vida, por un lado tiene a su mujer e hijos, y por otro, abusa y filma sus encuentros con niñas para colgarlos en la red.

Cuatro: Llega la quinta temporada de Anatomía de Grey (22.15 h) en la que se llevan un gran chasco al descubrir que el prestigio de su hospital ha caído, por lo que Webber decide hacer cambios significativos. Por su parte, Cristina discutirá con Meredith, porque ésta quiere regresar junto a Derek.

Telecinco: Se emite la séptima gala de Gran Hermano 10. Esta noche no habrá expulsiones, después de los cambios de la última gala, pero sí será la primera noche de nominaciones "oficiales" en Gran Hermano. Además, la gala tendrá como temática la noche de Halloween (que se celebra el viernes) y los concursantes habrán de enfrentarse a los sustos y sorpresas que la dirección les prepare.

La Sexta:  Esta noche podremos ver la película Speed 2, en la que Sandra Bullock se enfrenta de nuevo a una aventura trepidante, esta vez dentro de un gran crucero, que un terrorista secuestra con la intención de estrellarlo contra una ciudad turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento