¿Cómo hacer ondas en el pelo sin calor?

Secadores, planchas de pelo.
Secadores, planchas de pelo.
GOOD NEWS
Secadores, planchas de pelo.

Para las personas que tienen el pelo liso, las planchas y secadores se convierten, sobre todo, en ocasiones especiales, en un aliado perfecto para darle volumen al pelo y conseguir un look diferente con unas ondas o rizos. 

Sin embargo, abusar del secador o las planchas del pelo, sobre todo, cuando se usan a altas temperaturas para conseguir los deseados rizos o ondas, el pelo se puede dañar, secar y partir. 

¿Cómo ondular el pelo sin calor?

Por eso, se pueden seguir unos pequeños trucos para conseguir ondas en el pelo de forma fácil y sin la necesidad de exponer el pelo al excesivo calor de las planchas y los secadores. 

Un ejemplo de lo que se puede hacer para conseguir ondular el cabello es el propuesto por la youtuber Patry Jordan, que propone utilizar un relleno para hacer moños y, con el pelo un poco mojado, enrollar todo el cabello, empezando desde las puntas y hasta el centro o viceversa. 

Después, basta con abrir el cabello para cubrir todo el relleno del moño y, después sujetarlo con horquillas. Hay que esperar a que el pelo se seque por completo y, después, retirar las horquillas y el relleno del moño. El pelo se mostrará con unas ondas grandes.

Otro de los consejos que da es, en caso de no disponer de relleno para moños, ir enrollando los mechones de pelo uno por uno, sujetándolos también mediante horquillas y esperando a que se seque el pelo. El resultado que se obtiene es el mismo que con el método anterior. 

También aconseja hacer las ondas, simplemente, mediante el clásico moño de bailarina, fuertemente enrollado y teniendo la paciencia suficiente para esperar a que el pelo se seque y se quede la forma de las ondas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento