El teatro Guimerá, en Santa Cruz, es el escenario escogido para la representación del espectáculo teatro circense Taganai desde el 25 hasta el 30 de noviembre en diez funciones por las que se pagarán entre 25 y 35 euros.

35 dan forma a un espectáculo de 80 minutos de duración

35 personas forman parte de este último de Misha Matorín, una de las principales estrellas del circo ruso y del Circo del Sol ahora con residencia estable en Estados Unidos.

El espectáculo combina circo y teatro con coreografía y música en donde se fusiona la tradición rusa con el nuevo teatro moderno durante 80 minutos.

El proyecto, producido por Elementhal Events, ha costado traerlo a la Isla 500.000 euros de los que 100.000 "aún no cuentan con financiador", han informado las admistraciones públicas que lo financian.

Segundo estreno en Tenerife

Tras una larga carrera en el Circo de Moscú y en el Circo del Sol, después de haber cumplido innumerables giras y ganado premios, ya establecido en la ciudad norteamericana de Reno, Misha fundó su propio circo, junto a artistas rusos, ucranianos, chinos, ingleses y norteamericanos.

Su primera producción fue Balagan, con la que también estuvo en Tenerife en 2007. Fue, además, su única actuación en Europa en aquella gira.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE