El área de Regeneración Urbana del Ayuntamiento de Bilbao mantiene actividad por medios telemáticos a través de Surbisa

El Área de Regeneración Urbana del Ayuntamiento de Bilbao continúa con su actividad mediante medios telemáticos a través de Surbisa, según ha informado en un comunicado.
Ayuntamiento de Bilbao
Ayuntamiento de Bilbao
AYTO. BILBAO
Ayuntamiento de Bilbao

El Consistorio bilbaíno ha indicado que, aunque la atención presencial en sus oficinas de la calle Ronda está suspendida, la Sociedad Urbanística de Rehabilitación de Bilbao Surbisa tiene a disposición de los vecinos de sus áreas de intervención un teléfono y una dirección de email para que puedan realizar sus consultas o solicitar sus servicios.

En este sentido, ha señalado que, de hecho, durante las últimas semanas son muchas las personas que han contactado con la sociedad municipal a través de surbisa@surb.bilbao.eus y el teléfono 944159955.

El Consistorio ha indicado que, en este contexto y a pesar de la excepcionalidad de la situación, Surbisa continúa "trabajando en su doble objetivo, por una parte, favoreciendo que el patrimonio edificadosea "seguro, accesible, eficiente y ofrezca viviendas de calidad", y, por otro, facilitar la convivencia en sus áreas de influencia.

Según ha explicado el Ayuntamiento, las consultas realizadas en las últimas semanas por vías telemáticas han ido en ambos sentidos, todas circunscritas a las áreas de intervención de Surbisa, el Casco Viejo, Barrio De la Cruz, Bilbao La Vieja, Barrios Ferroviarios, Irala, Olabeaga, Zorrotzaurre y Zazpilanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento