El juez imputa un delito de intento de homicidio al violador de Las Palmas

  • Ha sido gracias al testimonio de su última víctima.
  • Ya son 17 las mujeres que han identificado al agresor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS
Más vídeos de España en 20minutos.tv
En Gran Canaria, Miguel Ángel M.R., de 47 años, el presunto violador en serie detenido en Las Palmas el pasado 11 de octubre, más conocido como
el ‘violador del furgón blanco’ porque cometía sus agresiones en ese vehículo o también conocido como
violador del casco, se enfrenta al
testimonio de sus víctimas. Ya son
17 las mujeres que han identificado al presunto agresor.

La última presunta víctima de este violador en sería es una mujer nigeriana que acababa de llegar a Canarias cuando fue agredida. Se llama Happy y se tropezó con el violador en serie de Canarias, cuando éste la recogió en la carretera con su coche y la condujo hasta un túnel cercano a la playa, donde trató de violarla.

Por su testimonio, el juez imputa a Miguel Ángel, el violador, un delito de intento de homicidio. Happy logró escapar del coche y huir, porque su presunto agresor no pudo arrancar el vehículo. Desnuda, agitada y desesperada corrió hasta que encontró a la Guardia Civil.

La llevaron al hospital y al lugar donde había sido agredida, donde encontraron su ropa. Después declaró ante la Policía. Miguel Ángel tenia incluso el teléfono pinchado, ya que la policía llevaba un tiempo investigándole, y tras agredir a Happy fue detenido. Ella, al igual que otras 16 mujeres, le ha identificado en rueda de reconocimiento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento