Richard Gere y Alejandra Silva, padres (en secreto) de su segundo hijo

  • No se sabe aún el nombre pero sí que ha sido niño y ha nacido en Nueva York.
Richard Gere y Alejandra Silva en un evento el pasado mes de abril en Nueva York.
Richard Gere y Alejandra Silva, en Nueva York.
20minutos | GTRES

A las afueras de Nueva York, en su rancho. Allí ya está la familia de Richard Gere al completo: su mujer, Alejandra Silva; el primogénito de la familia, Alexander, que nació a principios del año pasado... y el nuevo inquilino de la casa, de quien aún no ha trascendido el nombre.

Tal y como informa en exclusiva ¡Hola! en su edición de este miércoles, los orgullosos padres han querido llevar en secreto todo el asunto, hasta el punto de que apenas se saben ciertos detalles, como que esta segunda paternidad conjunta de la pareja ha sido de un niño.

El actor de Pretty Woman o Las dos caras de la verdad, a sus 70 años, ya era padre de Homer James Jigme, que este 2020 ha cumplido 20 años, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Carey Lowell. Gere solo había estado casado en una ocasión anterior, con la modelo Cindy Crawford, entre 1991 y 1995.

Por su parte, la publicista y activista española (nació en A Coruña hace 37 años), es madre de un joven de siete años, Albert Friedland, cuyo padre es el empresario Govind Friedland.

La pareja ha recibido al segundo rey de la casa confinados a causa de la pandemia por el coronavirus en el casoplón que tiene el intérprete hollywoodiense muy cerca de la Gran Manzana, en Pound Ridge, mismo lugar en el que se casaron.

Allí buscarán criar, siempre de forma un tanto hermética con los medios pues son muy cuidadosos de su vida privada (la noticia del embarazo de Silva se supo el pasado noviembre por una filtración, y ninguno de los dos lo llegó a confirmar ni desmentir), a la pareja de hermanos, a los que apenas separa un año de edad y que seguro tienen preparados más de un juego y divertimento para este aislamiento. 

A pesar de los 34 años que separan a ambos, la compenetración entre ellos, que comenzaron a salir en 2014, es absoluta, gracias sobre todo a ciertas causas comunes que defienden, siendo sorbe todo en eventos y actos de carácter benéfico y solidario en los que más se han dejado ver -y muy famoso fue su paso por el Open Arms en agosto del pasado año-.

Hacía algo más de 12 meses que se habían casado, en una boda civil, en abril de 2018 y aún resuenan las palabras del actor a ¡Hola! aquel día: "Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento