Ana Rosa Quintana, afónica, se ve obligada a abandonar el programa, pero aclara que se trata de alergia

Ana Rosa explica las condiciones para que los niños puedan salir en la cuarentena.
Ana Rosa explica las condiciones para que los niños puedan salir en la cuarentena.
MEDIASET
Ana Rosa explica las condiciones para que los niños puedan salir en la cuarentena.

La presentadora líder de la mañana ha sufrido este miércoles una complicación para presentar su programa. Tanto que finalmente lo ha tenido que abandonar en pleno directo y ante la incredulidad de los espectadores. Ha sido la periodista Ana Terradillos quien ha tomado el relevo ya ha conducido el espacio hasta el final.

Ana Rosa Quintana había llegado a plató muy afónica debido, según ha explicado ella mismo, a la alergia

Guillermo Lerma, que durante las semanas de cuarentena ha ocupado el lugar de Patricia Pardo como copresentador en la sección de actualidad, ha servido de apoyo a la presentadora desde el inicio del programa. 

El colaborador se ha encargado de leer las presentaciones, mientras Ana Rosa ha liderado el debate y ha realizado las entrevistas. Lerma ha participado más al principio del magazine, ya que conforme ha ido avazando la mañana la presentadora ha cogido más confianza con su voz. 

"Es lo de todos los años. Tengo que aclarar que yo tengo alergia", ha explicado la periodista nada más dar comienzo al programa. Ana Rosa ha comentado que no ha comenzado a tomarse los antihistamínicos y que esta puede ser la razón de su afonía

"Es lo de todos los años. Tengo que aclarar que yo tengo alergia"

La presentadora se ha calificado como "desastre", debido a su descuido, y ha pedido a Guillermo Lerma que le ayude a dirigir el programa. A lo largo de la jornada, la conductora del magazine matutino ha tosido en varias ocasiones en directo. 

Hasta su abandono, el tema de la afonía había salido varias veces durante el programa y la periodista ha bromeado sobre su estado de salud: "Esto es el estrés del confinamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento