La hija de Bruce Willis revela por qué el actor no está pasando la cuarentena con su mujer y sí con su ex, Demi Moore

  • Su hija pequeña se pinchó con una aguja y tuvieron que hacerle análisis y para cuando quisieron viajar, ya era difícil.
Bruce Willis y Demi Moore, con sus hijos, en su casa de Idaho.
Bruce Willis y Demi Moore, con sus hijos, en su casa de Idaho.
Bruce Willis / INSTAGRAM
Bruce Willis y Demi Moore, con sus hijos, en su casa de Idaho.

El actor Bruce Willis está pasando la cuarentena con sus dos hijos mayores y su exmujer y madre de los mismos, Demi Moore, en lugar de estar aislado con su actual esposa y madre de sus otras hijas, Emma Heming Willis.

Willis está en su casa familiar de Idaho y Emma Heming Willis se ha quedado en Los Ángeles con sus dos hijas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5. 

Ha sido la hija mayor del actoe, Scout quién ha revelado en un podcast la explicación simple de por qué su madrastra y hermanastras no se unieron a ellos, según recoge People

"En realidad ha sido realmente genial. Se suponía que mi madrastra debía venir aquí con mis hermanas pequeñas, pero mi hermana menor, que ahora está a punto de tener seis años, estaba en un parque y nunca había recibido la charla sobre no jugar con agujas hipodérmicas y ella encontró una y acabó por pincharse con ella", contaba la joven.

"Así que mi madrastra tuvo que quedarse en Los Ángeles esperando a obtener los resultados tras llevarla al médico, mientras mi padre vino aquí y luego viajar se convirtió en una locura, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas", explicó Scout.

Ver esta publicación en Instagram

#repost @buuski ・・・ chaotic neutral

Una publicación compartida de Bruce Willis (@brucewillisbw) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento