Ortega Cano, dispuesto a tener una hija más con Ana María Aldón

José María Ortega Cano y Ana María Adón, en 'Supervivientes'.
José María Ortega Cano y Ana María Adón, en 'Supervivientes'.
CUATRO

El extorero José Ortega Cano está dispuesto a tener una hija a sus 66 años, o por lo menos eso dijo con soltura en su intervención en la noche de este martes en la gala se Supervivientes

El reality de Telecinco puso en contacto a algunos concursantes con sus familiares a través de una videollamada y Ortega Cano habló con su mujer, Ana María Aldón, que reiteró su amor por él. 

"Me quiero casar otra vez contigo", le dijo Ana María, que ha hablado largo y tendido sobre su marido durante las largas horas de asueto en el concurso en Honduras. 

"El niño está muy grande, hecho un gigante, se le han caído tres dientes", informaba el extorero sobre el hijo que tienen en común.

Ana María, por su parte, pedía que no se olvidaran de su hija, anterior al matrimonio con Ortega Cano. "Atended a mi hija, por favor, que no la desamparéis", dijo la mujer. 

"Ah, que vamos a ir a por la niña", informó no sin cierta guasa Ana María a José Ortega Cano. "Preparado estoy para la faena que sea", respondió él, envalentonado ante la posibilidad de ser padre de nuevo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento