Kiko Jiménez reniega de 'MYHYV' y se va a 'Sálvame', por lo que ahora se busca a la desesperada 'otro asesor del amor'

  • Durante 'Supervivientes' Toñi Moreno y Nagore Robles trataron de buscar un nuevo compañero. 
En el centro, Kiko Jiménez y Toñi Moreno en 'MYHYV'.
En el centro, Kiko Jiménez y Toñi Moreno en 'MYHYV'.
CUATRO

Fue durante la gala de Supervivientes cuando la audiencia de ese programa supo que el exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, había abandonado su trabajo como "asesor del amor" en Mujeres y Hombres y Viceversa y se había marchado como colaborador de Sálvame.

Inmediatamente en el plató de Supervivientes se producía el primer mercado de fichajes. Cristian Nieto, defensor de Albert Barranco en el plató y extronista de MYHYV, se ofrecía de inmediato: "Yo no he renegado del programa como otros", dijo, asegurando que le encantaría ocupar el puesto. 

Se trata de un trabajo sencillo: los asesores del amor se sientan en MYHYV y comentan las idas y venidas de los tronistas y sus pretendientes o pretendientas, a las par que les aconsejan sobre sus citas y decisiones. 

"No sabíamos que estaba descontento en el programa...", dijo Nagore Robles, que trabaja como colaboradora en Supervivientes y en MYHYV, ácida como siempre, para a continuación ofrecerle el puesto a Adara, también presente en plató.

Toñi Moreno, presentadora de MYHYV, también presente en el plató del reality esta martes noche tomó la palabra cuando Ortega Canoentró por videollamada para hablar con su esposa Ana María Aldón, concursante de Supervivientes, y también le ofreció el trabajo al extorero. "Estoy buscando un nuevo asesor del amor para el programa", le informaba. 

"¿No querrás que vaya yo, no?", preguntó él, "habrá que preguntárselo a mi mujer", añadió bromeando. 

Y a pesar de que Moreno dijo que ella "estaría encantada" el torero sólo hizo una mínima concesión: "Un día tengo que ir como invitado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento