Pablo Motos: "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio"

Pablo Motos, en 'El hormiguero: Qúedate en casa'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero: Qúedate en casa'.
ATRESMEDIA

Aprovechando la presencia de Cristina Pardo en el plató de El hormiguero: Quédate en casa, Pablo Motos le preguntó a su colaboradora sobre la polémica surgida este martes por la decisión de dejar salir a los niños a la calle.

"Cristina: ¿Cómo va el debate de si los niños pueden salir? No pueden hacerlo, como pueden, van al supermercado, se ponen dentro de la farmacia a vender juanolas...", le preguntó el presentador a la periodista.

Pardo admitió entre risas que "voy a intentar explicarlo mejor que el Gobierno". La colaboradora fue repasando, cronológicamente desde el sábado pasado con el anuncio de Pedro Sánchez hasta hoy, lo sucedido.

"Ya lo concretarán, han estado hablando con los expertos para llegar a esta conclusión... Esta mañana, la ministra portavoz anunció que solo podían salir al supermercado, al banco o a la farmacia acompañados por sus padres", explicó.

Equipo de 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Equipo de 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Y añadió que "esto era algo que ya lo podías hacer si no tenías con quién dejar al niño. Todos los partidos, sin excepción, dijeron que como puedes meter a un pequeño en un supermercado si no puedes controlar que toque todo. Se trata de que estén al aire libre".

Con lo que estaba sucediendo "el Gobierno ha visto que no le salía adelante el decreto, y han rectificado esta tarde. Una cosa la han dicho por la mañana y otra, por la tarde".

Entonces Motos señaló que "les ha costado una semana tomar la decisión. Es que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio".

Pardo comentó que Iglesias había publicado un tuit en el que "ha sugerido que la rectificación era lo que defendía Podemos". El presentador añadió que "ha dejado a Pedro Sánchez mal diciendo que ellos estaban en lo correcto y al final les habían hecho caso".

"Lo interesante es que también los niños pudieran salir del Gobierno para darse un paseo y luego volver", afirmó entre risas la periodista mientras Motos comentó que "Pablo Iglesias es para llevártelo de compañero a una guerra, es la persona adecuada...".

Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Cristina Pardo, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento