Parejitas que se rompen y otras que surgen en la casa de 'Gran Hermano'

  • Almudena no desiste en su empeño de conquistar a Orlando que parece más centrado en Nani.
  • Carlos H empieza a dar de lado a Gisela porque también está interesado en la nueva concursante.
  • Loli y Gisela se distancian cada vez más y no son capaces de hablar claro sobre lo que pasa.
Chiqui sólo tiene ojitos para su príncipe azul. Visto en GH 24h.
Chiqui sólo tiene ojitos para su príncipe azul. Visto en GH 24h.
CANAL 24 H

Carlos H no quiere que lo emparejen con Gisela dentro de Gran Hermano, ahora que ha entrado Nani. La tinerfeña no entiende el toma y daca que tiene Che con ella. "Tenemos ya muchos años para jugar a patio de colegios", dice Carlos H en el confesionario.

"Os habéis pasado tres pueblos"

Por su parte, Almudena se ha visto envuelta en el contrabando de masajes con el fin de acercarse a su amado Orlando. Chiqui suspira por su príncipe azul y le cuesta cada vez más disimular sus sentimientos por el feriante.

Mientras tanto, Orlando ofrece sus masajes y atenciones a Nani, pero Almudena es dura de pelar.

El tiempo lo cura todo, pero en el caso de Loli y Gisela les va a costar bastante. Gisela empieza a notar rara a Loli, pero la canaria prefiere jugar al avestruz en lugar de preguntarle qué le pasa. Las dos amigas guardan cada vez más las distancias.

Pierden la prueba semanal

En la casa 1, Julito y Liz no terminan de congeniar. El canario no tiene nada contra la nueva concursante, pero cada vez que ella le dice algo le sienta mal.

La modelo cree que Julito quiere hacerlo todo en la casa para quedar como el "superhéroe" de cara a al audiencia.

El lujo pasa factura. Los concursantes de las casa 10, no han podido superar la prueba semanal en la que sólo podían pisar el suelo diez veces. "Os habéis pasado tres pueblos", les ha dicho la dirección del programa cuando les ha comunicado que han pisado 31 veces el pavimento.

Carlos H, en un acto conciliador ha propuesto que les diesen la mitad del presupuesto, pero la organización no ha cedido al ver que los concursantes no se han tomado en serio la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento