Los Backstreet Boys celebran sus 27 años en la música con una fotografía inédita de sus comienzos

Howie Dorough, Kevin Richardson, Nick Carter, AJ McLean y Brian Littrell (Los Backstreet Boys).
Los Backstreet Boys.
GTRES
Howie Dorough, Kevin Richardson, Nick Carter, AJ McLean y Brian Littrell (Los Backstreet Boys).

Hace semanas, los fans de los Backstreet Boys pudieron disfrutar del grupo  al reunirse cada uno desde su casa, para cantar I Want it that way, una acción solidaria para recaudar fondos para los sanitarios y ayudar a diversas asociaciones frente a la lucha contra el coronavirus.

Este lunes, el grupo de música estadounidense volvió a estar en boca de sus seguidores tras compartir una entrañable imagen en la que aparecen de jóvenes posando en la playa. Y es que el 20 de abril de 1993 se fundó este grupo de música compuesto Nick, Brian, Kevin Hovie y AJ.

"Hoy se cumplen 27 años de los Backstreet Boys. El 20 de abril de 1993 todos éramos muy jóvenes y estábamos juntos por primera vez como grupo", escribieron en el texto que acompaña a la fotografía.

"Decir que soñamos con esto sería quedarse corto. Sabemos que estamos aquí por vuestra culpa. Era nuestro pequeño sueño y ahora es toda nuestra realidad. Agradecidos por lo que cada uno de vosotros nos habéis dado y por lo que viene. Mientras haya música...", agradecen a sus fans tras sus 27 de éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento